Neumáticos | Tiresur, satisfecha con su nuevo gestor de aprovisionamiento

Evita las roturas de stock y ofrece un servicio de calidad asegurando las entregas en tiempo y forma.

Almacén de Tiresur
Almacén de Tiresur

Tiresur se muestra satisfecha con la implantación de un nuevo software para la optimización inteligente de la previsión de demanda y aprovisionamiento. El objetivo es incrementar la calidad de su gestión y conseguir la excelencia en su política de suministro.

Este software utiliza técnicas estadísticas para, en función del inventario calculado, generar avisos para optimizar los pedidos. Basándose en variables como la demanda media, la desviación típica, la tendencia, la estacionalidad, el número de aciertos, el plazo de entrega, etc., la aplicación calcula el stock de seguridad, el nivel de aprovisionamiento y la previsión de la demanda con doce meses de antelación para cada artículo.

El programa se actualiza mensualmente con el histórico de los últimos datos de ventas, generando progresivamente un nuevo criterio de aprovisionamiento para cada artículo.

De este modo, Tiresur evita las roturas de stock y ofrece un servicio de calidad asegurando las entregas en tiempo y forma, contando con una amplia gama de producto en existencias y minimizando las faltas de mercancía en almacén.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña