Neumáticos | Tiresur tendrá nuevas oficinas y almacén en Portugal

Ha adquirido cerca de Lisboa un terreno de 24.000 metros cuadrados para la construcción de sus instalaciones centrales en el país vecino.

Las nuevas instalaciones estarán operativas a finales del primer trimestre de 2020
Las nuevas instalaciones estarán operativas a finales del primer trimestre de 2020

Tiresur acaba de adquirir un nuevo terreno de 24.000 metros cuadrados de extensión en el que tiene previsto construir sus nuevas instalaciones en Alverca (Portugal), a diez minutos de Lisboa.

En dicha localización está proyectado edificar un complejo que albergue su almacén y las oficinas, algo que permitirá, explica la empresa, una mayor capacidad de almacenamiento y unas oficinas adaptadas al creciente equipo humano con el que cuenta en el país luso.

Asimismo, Tiresur subraya que el emplazamiento ha sido seleccionado para contar con las mejores conexiones a las carreteras más importantes del país y permitir un servicio y logística más eficaces.

Además, esta inversión, añade la enseña, ofrece la posibilidad de crecer en todos los segmentos de producto, y muy en especial en las familias agrícolas e industrial, las cuales poseen necesidades de espacio mucho mayores.

Se prevé que estas nuevas instalaciones en Portugal estén operativas a finales del primer trimestre de 2020.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña