Neumáticos | Giti Tire estrena webs para sus marcas Giti y GT Radial

En ambas páginas se puede conocer el rendimiento, la tracción, la eficiencia y el nivel de ruido de cada producto, entre otros.

Las webs ofrecen información y características de sus catálogos de neumáticos
Las webs ofrecen información y características de sus catálogos de neumáticos

La compañía Giti Tire ha presentado sus nuevas páginas web sus marcas Giti y GT Radial, donde se ofrece al usuario información y características de sus catálogos de neumáticos, clasificados por tipo de vehículo y temporada (invierno, verano y all seasons).

Además, para facilitar la elección, la web de Giti cuenta con una sección de búsqueda que permite encontrar el neumático adecuado en función de los filtros seleccionados.

A esto hay que sumar que en ambas páginas se puede conocer la tracción, la eficiencia y el nivel de ruido de cada producto, entre otros. Asimismo, cada referencia va acompañada de las ventajas y propiedades en relación con su diseño, así como los materiales empleados en su fabricación.

La firma también destacada que cada modelo incluye una tabla con las cifras de rendimiento en la que se muestra el tamaño, la capacidad de carga, la velocidad, la carga suplementaria y la etiqueta europea (tracción, eficiencia y ruido exterior).

Ambos portales están disponibles en trece idiomas (español, inglés, alemán, francés, italiano, húngaro, austriaco, noruego, finlandés, polaco, checo, eslovaco y holandés). No obstante, la empresa prevé que próximamente se incorporaran más idiomas para cubrir todos los mercados.

Aunque las dos webs tienen un formato similar para todos los países europeos, los contenidos no son exactamente los mismos en todos los idiomas, ya que están adaptados a los servicios que Giti Tire presta en cada país.

Por otro lado, la web de GT Radial cuenta con un mapa de la situación de todos los puntos de venta en España y sus datos de contacto. GT Radial es distribuida en España y Portugal por Tiresur desde hace 25 años, excepto en Canarias donde su distribuidor es Neumáticos Atlántico. Por su parte, la marca Giti cuenta en la península con tres distribuidores: Lubrimed (Cataluña y Aragón), Recambios Frain (área cantábrica) y Neumastock (País vasco, centro y sur).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña