Neumáticos | Eustaquio Andrés, galardonado con el Premio a Toda una Vida por su trayectoria al frente de Grupo Andrés

Este galardón es uno de los Premios Emprende Castilla y León, que organiza el periódico 'El Norte de Castilla'.

Andrés destacó el apoyo de su equipo de trabajo y de su familia
Andrés destacó el apoyo de su equipo de trabajo y de su familia

El presidente y fundador de Grupo Andrés, Eustaquio Andrés, ha sido reconocido por su exitosa trayectoria profesional con el Premio a Toda una Vida. Este galardón, uno de los Premios Emprende Castilla y León que organiza el periódico El Norte de Castilla, reconoce el trabajo realizado durante más de 40 años.

El premio fue entregado este jueves 11 de abril en un acto en el que Eustaquio Andrés recordó emocionado cómo empezó todo, siendo aún un adolescente, y destacó el impagable apoyo de su equipo de trabajo y de su familia, especialmente de sus sucesores, Javier e Iván Andrés

En su discurso de agradecimiento, repasó una trayectoria de más de 40 años, durante los cuales el trabajo constante, la curiosidad permanente y la capacidad de riesgo, emprendimiento e innovación tecnológica han posibilitado crear una empresa líder como hoy es Grupo Andrés.

Con esta forma de trabajar y una acertada visión de futuro, Eustaquio Andrés ha construido un negocio de referencia nacional e internacional en el sector de la distribución del neumático. Destaca aquí la plataforma de venta online, que facilita la exportación y ya ha vendido más de ocho millones de neumáticos, logrando en 2018 una facturación superior a los 150 millones de euros.

Este premio se suma a otros reconocimientos recibidos en los últimos meses, en los que Neumáticos Andrés ha cosechado un elevado índice de satisfacción entre sus clientes y colaboradores. Como miembro destacado de la industria del neumático, en octubre se le concedió el Premio Hevea como Mejor Distribuidor de Neumáticos en España. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña