Neumáticos | Tiresur y sus clientes visitan las fábricas de Triangle en China

A lo largo de seis días, realizaron también varias rutas turísticas guiadas.

Los clientes de Tiresur regresaron de China gratamente sorprendidos por las instalaciones de Triangle
Los clientes de Tiresur regresaron de China gratamente sorprendidos por las instalaciones de Triangle

La cúpula directiva de Tiresur y varios de sus clientes más destacados viajaron el pasado mes de marzo con Triangle hasta China. Allí visitaron la fábrica, los laboratorios de desarrollo y la sede central de este gigante asiático de la fabricación de neumáticos.

Directivos y clientes se dieron cita el 18 de marzo en Amsterdam para partir hacia Shanghai junto al resto del grupo, integrado por Angelo Giannangeli y Roberto Pizzamiglio, marketing director para Europa y sales director para el Sur de Europa de Triangle Tyre respectivamente, además de una nutrida selección de clientes y distribuidores de la marca en Europa.

Hasta el 23 de marzo, todos ellos disfrutaron de una extraordinaria convivencia en el continente asiático, donde conocieron más de cerca la cultura china y el contraste de la historia milenaria de sus templos con la modernidad y la vanguardia de ciudades como Shanghai.

Tiresur y sus clientes han visitado también el centro neurálgico de la fabricación de Triangle, unas  instalaciones ubicadas en la ciudad de Weihai y dotadas de la tecnología más puntera. Además de la sede central de Triangle en Weihai, conocieron también varias factorías de la firma, como el Centro de Investigación de Huayang para PCR, el de Huasheng para OTR y el de Huamao para TBR.

Los clientes de Tiresur han regresado de China gratamente sorprendidos por el nivel de las instalaciones que han visitado, tanto por su magnitud como por la innovación y el desarrollo de sus plantas. En resumen, seis días de "una extraordinaria experiencia", en palabras de Tiresur.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña