Neumáticos | Tiendas A. abre punto de venta en Collado Villalba (Madrid)

Tiendas A. en Collado Villalba
Tiendas A. en Collado Villalba

Tiendas A. se implanta en la sierra de Madrid con un nuevo punto de venta en la localidad de Collado Villalba. Sus instalaciones ocupan la nave que con anterioridad era también un taller multimarca, en el polígono industrial P-29, en una área repleta de empresas de reparación de vehículos y con competencia directa como Aurgi (a unos 200 metros del nuevo Tiendas A.), Midas o Moltocar Autocentros.

Con esta apertura, Tiendas A. cuenta en la actualidad con 15 centros, siete de ellos en la Comunidad de Madrid (dos en la capital y uno en San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Leganés y el de Collado Villalba). La enseña vuelve a abrir un punto de venta tras el cierre de dos de sus centros, en Algeciras (Cádiz) y Talavera de la Reina (Toledo).

El resto de ubicaciones de Tiendas A. se concentra en la Comunidad Valenciana: Albalat del Sorells, Alzira, Torrent y Xátiva (Valencia); La Vall d'Uixó (Castellón) y Denia (Alicante). El centro restante se encuentra en Cornellá de Llobregat (Barcelona).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña