Neumáticos | TM900HP de Trelleborg, cubierta para tractores con diseño renovado

Nuevo neumático para tractor Trelleborg
Nuevo neumático para tractor Trelleborg

Trelleborg ha renovado el diseño para su neumático 710/70R42  TM900HP destinado a tractores de alta potencia (>260 Cv). El nuevo modelo presenta un aumento del volumen de los tacos del 15% (10% en altura y entre un 18% y un 8% en anchura), y mantiene la característica banda de rodadura de la familia TM.

Esta versión garantiza el máximo rendimiento en el campo, junto a un óptimo comportamiento en carretera, así como una mejora de la capacidad de tracción en surco del 9%, lo que supone el 25% más de resistencia al desgaste en carretera y el 5% más de confort y maniobrabilidad, según ensayos realizados en Italia, España y Bélgica.

Los neumáticos de la gama TM de Trelleborg disponen de una carcasa más flexible y resistente y, por tanto, aseguran el máximo rendimiento a elevadas velocidades (hasta 70Km/H), así como una óptima tracción y mayor capacidad de carga en cualquier condición de trabajo, afirma el fabricante. La amplia huella de contacto con el terreno  permite minimizar la compactación y así optimizar la rentabilidad de la explotación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña