Neumáticos | Sava presenta su nuevo neumático todo tiempo diseñado para condiciones invernales

La gama, que está disponible en medidas de 14 a 18” y se irá completando hasta 2022, dispone de certificado 3PMSF.

El dibujo en forma de V de su banda de rodadura aumenta la resistencia al aquaplaning
El dibujo en forma de V de su banda de rodadura aumenta la resistencia al aquaplaning

Sava, marca propiedad de Gooyear, ha presentado un nuevo neumático todo tiempo que proporciona tecnología moderna y características de conducción mejoradas para funcionar en carreteras con condiciones climáticas invernales. Está diseñado teniendo en cuenta la variabilidad de las carreteras del norte de Italia, lo que permite que funcione en superficies nevadas y mojadas sin perder su durabilidad y con alto potencial de kilometraje.

La tecnología aplicada en la construcción del nuevo todo tiempo de Sava asegura características de conducción mejoradas y un rendimiento optimizado en condiciones invernales, características que aparecen certificadas con el símbolo de la montaña de tres picos y el copo de nieve (3PMSF).

De 14 a 18”

Disponible en tamaños de 14 a 18 pulgadas, que se completará con nuevas medidas hasta 2022, el neumático Sava All Weather ofrece un rendimiento y una manejabilidad fiables en superficies mojadas gracias a un dibujo distintivo de la banda de rodadura en forma de V, que aumenta aún más su resistencia al aquaplaning. Esto asegura una evacuación eficiente del agua de la banda de rodadura y mejora el agarre y el frenado en mojado.

Para un buen agarre en nieve, combina entalladuras longitudinales rectas y en forma de onda en la banda de rodadura, creando bordes multidireccionales que corren diagonalmente en múltiples direcciones, lo que mejora la capacidad del neumático para picar la nieve.

Además, la cubierta se distingue por la mezcla de polímeros en su compuesto, lo que garantiza una larga vida útil y un bajo consumo de combustible. El compuesto de la banda de rodadura ofrece mejor resistencia al desgaste, lo que se traduce en un mejor kilometraje. Asimismo, se caracteriza por una baja generación de calor, lo que contribuye a un menor consumo de energía y, en consecuencia, a una mejor eficiencia de combustible.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña