Neumáticos | Renault regala vuelos por el cambio de neumáticos

La compañía entregará hasta 7.500 cheques, 6.000 para los cambios de dos neumáticos y 1.500 para los de cuatro.

La promoción será válida hasta el 30 de junio
La promoción será válida hasta el 30 de junio

Renault España ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción con la que quiere premiar a sus clientes con cheques regalo para vuelos nacionales e internacionales.

Para conseguir estos premios, los interesados deben acudir a uno de los talleres oficiales del Groupe Renault, dentro del territorio español durante el periodo promocional, y cambiar dos o cuatro neumáticos. Se entregará un máximo de 7.500 regalos, 6.000 para los cambios de dos neumáticos y 1.500 para los de cuatro.

A continuación, el establecimiento facilitará a los clientes un código de reserva válido por un vuelo directo de ida y vuelta para dos personas en el caso de realizar un cambio de cuatro neumáticos y para una persona si se solicita la sustitución de dos neumáticos.

En la página habilitada para esta promoción, deberá adjuntarse una copia del tique, factura o justificante legal de compra en el campo del formulario destinado para tal fin, donde se refleje el detalle del producto en promoción, así como el importe, la fecha y la hora de compra, el establecimiento y el número de tique o factura.

Los participantes podrán elegir entre diferentes destinos de España, resto de Europa y Marruecos con origen desde algunos aeropuertos españoles. Además, los clientes disponen de 10 periodos de reserva anuales en los cuales pueden reservar su vuelo.

La promoción será válida hasta el 30 de junio y el plazo para participar subiendo la factura o tique de compra será hasta el 31 de julio. Por su lado, la fecha máxima para solicitar el regalo será el 31 de enero de 2020.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña