Neumáticos | Renault concede un premio a la excelencia a Kumho

Ha tenido en cuenta la calidad de producto, la innovación y la responsabilidad social corporativa.

Renault concede un premio a la excelencia a Kumho
Renault concede un premio a la excelencia a Kumho

Kumho Tyre acaba de recibir un premio a la excelencia por parte del Grupo Renault. Este reconocimiento ha sido otorgado teniendo en cuenta factores como la calidad de producto, la innovación o la responsabilidad social corporativa.

Este galardón, según el fabricante de neumaticos, respalda el esfuerzo en investigación que realiza Kumho, que en el último año ha inaugurado dos nuevos centros de I+D en Seúl (Corea del Sur) y en Papengburgo (Alemania). Ambas instalaciones están realizando avances en el desarrollo de neumáticos que complementan a los que se vienen obteniendo en instalaciones similares de la compañía, como el Centro Técnico de América, en Akron (KATC), en Estados Unidos, o el Centro Técnico de China (KCTC), en Tianjin.

Este premio supone un gran éxito para Kumho, ya que es la primera vez que el Grupo Renault otorga este reconocimiento a un fabricante de neumáticos de Corea del Sur. En la actualidad, el fabricante coreano es proveedor de neumáticos para el Grupo Renault en modelos como Renault-Samung, Nissan Rogue o Dacia Logan. También tiene presencia en el segmento de coches eléctricos al equipar el Renault-Samung SM3 Z.E.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña