Neumáticos | ¿Quieres pasar una noche en el mítico dirigible de Goodyear?

Un acuerdo de colaboración con Airbnb permite disfrutar de esta experiencia única por 150 dólares.

El mítico dirigible de Goodyear es el icono de la marca desde hace décadas
El mítico dirigible de Goodyear es el icono de la marca desde hace décadas

Esta noticia no es apta para gente con vértigo o miedo a las alturas. Pero el resto tienen una oportunidad única: pasar una noche en el mítico blimp, icono de Goodyear desde hace décadas. La experiencia es posible gracias a un acuerdo de la marca con Airbnb para ofrecer conjuntamente esta experiencia única en el mundo, aunque eso sí, solo tres días están disponibles (22, 23 y 24 de octubre). 

Las reservas están ya abiertas para pasar una de esas noches en el dirigible, que actualmente se encuentra en el hangar situado en Mogadore (Ohio, Estados Unidos), ubicado en un paraje idílico para disfrutar de una estancia muy tranquila en plena naturaleza. El precio por noche es de 150 dólares y está incluido el desayuno, así como la estancia en un dormitorio con una cama y un baño privado.

Además, los huéspedes contarán con un anfitrión de lujo, Jerry Hissem, el piloto del dirigible de Goodyear, que será el encargado de dar la bienvenida a los mismos, enseñarles las instalaciones y contarles todos y cada uno de los secretos de este peculiar vehículo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña