Neumáticos | Goodyear regala una chaqueta por la compra de sus neumáticos

Arranca una nueva promoción de otoño para premiar a los clientes que compren y monten neumáticos Goodyear el mes de octubre.

Durante el mes de octubre Goodyear regala una chaqueta por la compra de neumáticos
Durante el mes de octubre Goodyear regala una chaqueta por la compra de neumáticos

Aprovechando el anuncio realizado por Goodyear hace unos meses, por el cual la marca está de vuelta a las competiciones automovilísticas de mayor relevancia a nivel mundial, ha decidido la puesta en marcha de una campaña promocional ligada relacionada con la competición. Al comprar y montar cuatro neumáticos a partir de medida en llanta de 16”, regalará una chaqueta Racing edición limitada.

Dicha promoción tendrá validez a lo largo de todo el mes de octubre. Los clientes interesados tendrán que acudir a cualquier taller que instale un juego de cuatro neumáticos Goodyear de 16” o superior y recibirán directamente el regalo en el mismo taller.

Según palabras de Rafael Poyo, marketing manager de Goodyear Iberia, “la competición está en el ADN de nuestra marca, siendo la que más victorias ha conseguido en la historia de la Fórmula 1, 368, y contando con 14 victorias en las 24 Horas de Le Mans. Ahora, con nuestra vuelta al mundial de resistencia, queremos contagiar este espíritu de competición a nuestros clientes”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña