Neumáticos | Pneus Expert, a confirmar la renovación en 2012

Grupo en Aranjuez
Grupo en Aranjuez

Potenciar la formación y diversificar sus talleres, mejorando los servicios y las prestaciones de franquiciados y clientes. Estos son los objetivos de la red de talleres Pneus Expert, perteneciente al Grupo Continental, para 2012.

Así lo señaló el director general de la red, José Luis de la Fuente, en la XV Convención que tuvo lugar en Aranjuez (Madrid). Un evento en el que de la Fuente presentó, de manera oficial, a Pedro Teixeira como su sucesor en el cargo. Éste confirmó su intención de mantener el proceso de renovación en el que se encuentra inmersa la red, con especial atención en la formación. “En circunstancias como las actuales, hay que aprovechar cualquier oportunidad para mejorar nuestro rendimiento y ofrecer mejores servicios”, afirmó.

Teixeira también valorizó la mejora de Pneus Expert en posicionamiento en Internet y las nuevas tecnologías. Y es que la nueva web de la red ha supuesto un salto cualitativo para la red. Una web que, en las próximas semanas, mejorará con una intranet para mejorar el diálogo entre los franquiciados y la central operativa de la red.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña