Neumáticos | Pneu Expo, primera feria del neumático en Francia

Pneu Expo, primera feria del neumático en Francia
Pneu Expo, primera feria del neumático en Francia

 

La cita será en Lyon (Francia) del 7 al 9 de febrero de 2012. Esta ciudad acogerá la primera edición de Pneu Expo, feria francesa para el sector del neumático. Se adelanta en menos de cuatro meses a la celebración en Essen (Alemania) de Reifen, la cita bienal de referencia entre los salones monográficos del neumático en Europa.

 

Los organizadores de Pneu Expo no quieren concentrarse sólo en el mercado francés. Sus miras internacionales están puestas también en los países del sur de Europa y del norte de Africa. “Estamos haciendo todo para que Pneu Expo 2012 se transforme en un auténtico encuentro de negocios para sus participantes. La feria será el escaparate del sector, tanto a nivel de productos como de servicios, y ofrecerá una visibilidad máxima a las marcas y los profesionales del neumático: recauchutado, reciclado, montaje, utillaje, reparación, servicio, venta online, etc.”, afirma Eric Bigourdan, director de Pneu Expo.

 

Comprender las apuestas del nuevo etiquetado de los neumáticos, afinar las previsiones de venta para el invierno de 2012, dominar los incrementos de precios o identificar nuevas fuentes de ingresos son algunas de las razones mencionadas por la feria para reunir en Lyon a los profesionales del sector en torno a este evento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña