Neumáticos | Pirelli inaugura en Melbourne (Australia) su quinto establecimiento P Zero World

La nueva flagship store incluye una zona de cuidado para el vehículo y coches de cortesía.

Centro P Zero World de Pirelli en Melbourne (Australia)
Centro P Zero World de Pirelli en Melbourne (Australia)

Tras las ciudades de Los Ángeles (2016), Munich (2017), Mónaco (2018) y Abu Dabi a inicio de 2019, Melbourne se une a la lista de ciudades con un establecimiento P Zero World. Las flagship stores de Pirelli refuerzan el posicionamiento de la marca, así como su estrategia retail, que completa su cobertura mundial con la inauguración en un nuevo continente.

El concepto de P Zero World se puede resumir como “una boutique para neumáticos”, una instalación en la que los clientes tienen a su disposición los productos más exclusivos de la marca junto a una completa carta de servicios a medida para automóviles deportivos o de alta gama.

Estos puntos de venta son los únicos establecimientos que muestran la totalidad de la gama de la marca, incluyendo P Zero Trofeo R -la cubierta de altas prestaciones con homologación para uso en carretera- o Pirelli Collezione -gomas para coches clásicos que combinan un look y medidas propios de la época con tecnología moderna-. También está a disposición la gama de accesorios Pirelli Design, desarrollados en colaboración con firmas prestigiosas como Montblanc, MV Agusta, Puma, Roger Dubuis o Tecnorib.

La sede de P Zero World en Melbourne nace en colaboración con la empresa Mag Wheel & Tyre. El establecimiento cuenta con más de 1.200 m² de superficie, prestando servicio a alrededor de 40 coches cada día. Sus cifras actuales demuestran que la mayoría de las cubiertas comercializadas en el punto de venta son de 18 pulgadas o superior.

Una de las razones para elegir a Melbourne es que cuenta con el mayor número de matriculaciones prestige de Australia, de modo que uno de cada tres superdeportivos comercializados en el país se registra allí.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña