Neumáticos | Pirelli equipa al último modelo de Aston Martin con sus neumáticos PZero

Pirelli equipa al último modelo de Aston Martin con sus neumáticos PZero
Pirelli equipa al último modelo de Aston Martin con sus neumáticos PZero

Pirelli y Aston Martin vuelven a colaborar de forma estrecha, tras lograr la primera una nueva homologación para sus neumáticos PZero como equipo original del último modelo presentado por el fabricante, el AM 310 Vanquish.

El Vanquish se equipa con PZero 255/35ZR20 (97Y)XL en el eje frontal y 305/30ZR20 (103Y)XL en el trasero.

La homologación para el AM 310 Vanquish se une a las otras 250 que suma la gama PZero en los últimos cinco años, y  que incluyen opciones para los modelos más destacados de Aston Martin, como el DBS Coupé, el DBS Volante y el V12 Vantage.

Los neumáticos PZero de Pirelli optimizan las prestaciones del Vanquish y ofrece un elevado nivel de seguridad, garantizando una distancia de seguridad reducida, tanto en seco como en mojado, un óptimo agarre en carretera y en curva y una dirección y confort perfectos.

Este modelo destaca por el diseño de la banda de rodadura, que asegura el mejor agarre posible sobre mojado, gracias a sus tres canales longitudinales. Asimismo, garantiza una baja rumorosidad y un desgaste regular debido a su banda de rodaje asimétrica. La estructura del PZero está concebida para evitar que el neumático se deforme, incluso a altas velocidades.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña