Neumáticos | Michelin presenta X Works, nueva cubierta para camiones

Michelin presenta X Works, nueva cubierta para camiones
Michelin presenta X Works, nueva cubierta para camiones

Más seguridad, más ahorro y más ecología son los tres ejes en torno a los que gira la nueva gama de neumáticos mixtos Michelin X® Works que el fabricante ha diseñado para su uso en vehículos industriales.

En concreto, la nueva cubierta para camiones X® Works de Michelin está disponible en las dimensiones 13 R 22.5 y 315/80 R 22.5 y está diseñada para limitar el riesgo de inmovilización del vehículo ya que posee estructuras reforzadas en la carcasa, la goma y los flancos.

Las ventajas de esta gama se completan con una garantía contra daños accidentales que será efectiva en España y Portugal hasta finales de 2011 y con la que Michelin quiere dotar de mayor fuerza y atractivo a su oferta. Y es que un incidente en el neumático puede tener repercusiones económicas importantes para el cliente que puede necesitar 15 ó 20 días de actividad para recuperar la pérdida de márgenes que este contratiempo puede generar. Por ello, según Michelin, X® Works y la oferta de garantía contra daños responden por a un problema importante expresado por los clientes de la gama de obra, principales destinatarios de esta gama de cubiertas. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña