Neumáticos | Michelin abre almacén de 25.000 m2 en Subirats (Barcelona)

Corte de cinta en la inauguración del almacén de Michelin en Subirtas, Barcelona
Corte de cinta en la inauguración del almacén de Michelin en Subirtas, Barcelona

Un almacén de 25.000 metros cuadrados en la localidad barcelonesa de Subirats. Representa la renovada fuerza logística de Michelin para atender el mercado de Cataluña, Baleares y Andorra. Desde estas nuevas instalaciones la marca suministrará neumáticos a más de 600 puntos de venta, con una capacidad para gestionar hasta 34.000 toneladas de cubiertas.

Esta plataforma logística sustituye a la que hasta la fecha venía funcionando en Santa Perpetua de Mogoda, también en la provincia de Barcelona. Se espera que desde esta ubicación se realicen más de 5.00 viajes/año en diferentes rutas para llevar los neumáticos a los diferentes clientes de Michelin. El almacén se encuentra integrado en la red logística del fabricante, que cuenta con otras dos naves de distribución en Burgos y Seseña (Toledo).

Además de por su mayor tamaño y modernidad, el almacén destaca también por el aumento de la seguridad y el respeto al medio ambiente, cuestiones prioritarias para Michelin. Con esta instalación, la empresa refuerza sus actividades en Cataluña, donde está presente desde 1909,  año de creación de la compañía Sociedad Anónima del Neumático Michelin, primera filial del Grupo en España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña