Neumáticos | Maxi Traction Combine, lo nuevo de Firestone para cosechadoras

Maxi Traction Combine, lo nuevo de Firestone para cosechadoras
Maxi Traction Combine, lo nuevo de Firestone para cosechadoras

Firestone, filial del grupo Bridgestone, presenta el nuevo Maxi Traction Combine para cosechadoras con el objetivo de responder a las necesidades actuales de los agricultores: un neumático seguro para evitar horas de inactividad durante la temporada de cosecha.

Con la actual tendencia hacia un mayor tamaño de la maquinaria agrícola, la capacidad de carga es clave. El Firestone Maxi Traction Combine está construido para soportar depósitos de grano con una capacidad de hasta 12.500 litros.

Este neumático está diseñado especialmente para operaciones cíclicas agrícolas. “A mayor presión de aire del neumático, se obtiene un plus de carga cíclica de hasta el 70% comparado con la carga normal máxima que puede ser alcanzada en el campo. Esto mejora enormemente la eficiencia agrícola”, afirma Harald Van Ooteghem, director senior de Marketing de la Dirección Comercial de Bridgestone en Europa.

Además, la construcción especial de los costados permite una mayor flexión, creando así una huella más alargada y una zona de contacto mayor, lo que se traduce no sólo en la reducción del desgaste del neumático, sino también en una menor perturbación del terreno a pesar de estos enormes pesos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña