Neumáticos | Marcos Fernández, director general de Cooper Tire para el sur de Europa

Michiel Kramer, nuevo director de Ventas para Europa.

Marcos Fernández, nuevo director general para el Sur de Europa de Cooper Tire
Marcos Fernández, nuevo director general para el Sur de Europa de Cooper Tire

Cooper Tire Europe ha anunciado nuevos nombramientos. Destaca el de Marcos Fernández, que ha sido promovido a director general para el Sur de Europa. 

Con su nuevo puesto, el directivo español de Cooper Tire amplía sus actuales responsabilidades como director general para España y Portugal a otros mercados: Francia, Italia y los países mediterráneos. Marcos Fernández lleva 14 años de carrera profesional en el fabricante de neumáticos.

Asimismo, Michiel Kramer ha sido nombrado director de Ventas para Europa. Además de esta nueva responsabilidad para Europa Occidental y del Este, Kramer, quien se incorporó a Cooper en 2017 como director de marketing para Europa, Oriente Medio y África, mantendrá las atribuciones sobre marketing, pricing, business intelligence y product management.

Desde la sede de Cooper Tire & Rubber Company Europe en Melksham (Reino Unido), el nuevo director de Ventas, que posee una experiencia de 14 años en el sector del neumático, reportará directamente a Jaap van Wessum, director general de Cooper Tire Europe.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña