Neumáticos | Vector 4Seasons Cargo, nueva incorporación de Goodyear a su gama para camiones ligeros

Ofrece más kilometraje y mejor estabilidad en todas las estaciones del año.

Neumático para camiones ligeros Goodyear Vector 4Seasons Cargo
Neumático para camiones ligeros Goodyear Vector 4Seasons Cargo

Goodyear ha realizado una nueva incorporación a su cartera de neumáticos para camiones ligeros. El Vector 4Seasons Cargo es un neumático todo tiempo que ahorra combustible y ofrece un mayor rendimiento y kilometraje en comparación con el modelo anterior.

El nuevo Vector 4Seasons Cargo está disponible en 16 tamaños, con anchos que varían de 185 a 235, perfiles de 80 a 65 y diámetros de llantas de 14, 15 o 16 pulgadas.

Gracias a las cortas distancias de frenado y la mejor estabilidad y manejo, el nuevo producto ofrece más seguridad a los conductores en carreteras secas y mojadas. Asimismo, presenta una mejor dirección en superficies con nieve y hielo. 

Además, el Vector 4Seasons Cargo significa un costo de propiedad reducido para los conductores y los gerentes de flotas, ya que los camiones ligeros equipados con estos nuevos neumáticos no tienen la necesidad de cambiar los neumáticos entre estaciones. 

Además, ofrece más kilómetros que sus predecesores y su menor resistencia a la rodadura supone un ahorro en gastos de combustible, características que se combinan para reducir ese costo de propiedad.

Este nuevo neumático amplía el catálogo de productos para vehículos ligeros de Goodyear, que ya incluye el neumático de verano EfficientGrip Cargo, el neumático de invierno Cargo UltraGrip 2 y el nuevo UltraGrip Cargo. El Vector 4Seasons Cargo es el sucesor del Cargo Vector 2 para todas las estaciones.   
 
El Vector 4Seasons Cargo es la contribución de Goodyear al mercado de camiones ligeros, en auge en Europa y Rusia. En 2013, el segmento de vehículos de camiones ligeros representaba el 10,5% del total del parque de automóviles europeo. Hoy, ha aumentado al 10,8%, y para 2023 se espera que no menos del 11% del total del parque lo formen camiones ligeros. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña