Neumáticos | Marangoni Tread Latino America obtiene la certificación Inmetro

Acredita la producción de materiales de recauchutado Ringtread y Unitread en su planta brasileña.

Factoría de Marangoni en Belo Horizonte
Factoría de Marangoni en Belo Horizonte

Marangoni Tread Latino America ha sido acreditada con la certificación Inmetro para la producción de materiales de recauchutado TBR Ringtread y Unitread. Para alcanzar esta acreditación, el Instituto Falcão Bauer ha evaluado y verificado de forma independiente la planta de producción brasileña de Marangoni.

El certificado emitido por Inmetro -el Instituto Nacional de Metrología, Calidad y Tecnología de Brasil- tiene una importancia significativa en la industria del recauchutado, ya que garantiza que Marangoni está trabajando de acuerdo con los estándares técnicos más estrictos para la calidad de los productos.

Desde hace casi dos décadas, Marangoni está operando en el mercado brasileño. La exigencia de este mercado está impulsando a la empresa a realizar mejoras continuas, destinadas a proporcionar soluciones completas, sostenibles y rentables.

Además de la certificación Inmetro, este año Marangoni Tread Latino América también ha recibido una actualización de los certificados ISO 9001: 2015 y 14001: 2015, que reconocen su alineación con los estándares ambientales y de calidad.

Giacomo Melotti, gerente general de Marangoni Tread Latinoamérica, comentó: "Esta acreditación representa un claro compromiso con la calidad de los productos de Marangoni, reafirmando la misión de brindar lo mejor en el sector del recauchutado de ruedas para camiones y autobuses". 

Melotti manifestó también su orgullo por este reconocimiento y anunció a sus clientes, socios y flotas de transporte, que "estamos totalmente dedicados a mejorar constantemente nuestros productos y servicios, y continuaremos revisando nuestros procesos de producción para mejorarlos aún más".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña