Neumáticos | Kleber presenta los neumáticos de verano Dynaxer UHP y Dynaxer HP4

Su banda asimétrica mejora el agarre en las curvas y favorece la evacuación del agua.

Los Kleber Dynaxer UHP están disponibles en 20 medidas
Los Kleber Dynaxer UHP están disponibles en 20 medidas

Los nuevos neumáticos de verano de Kleber ya están en el mercado después de dos años de desarrollo. La anterior generación Dynaxer HP3 ve mejoradas sus prestaciones con los nuevos Dynaxer UHP y Dynaxer HP4, que combinan un excelente control y agarre sobre superficie mojada con una favorable relación entre calidad y precio.

La nueva gama de neumáticos de verano de Kleber ofrece mejores prestaciones reduciendo la distancia de frenado sobre suelo mojado en 4,7 metros, y también en seco en 1,5 metros. Esto se consigue gracias al nuevo compuesto patentado de la banda de rodadura y a las laminillas autoblocantes, que reducen la deformación del neumático.

La banda de rodadura asimétrica con los dos bloques externos continuos contribuye a la hora de acentuar la asimetría del neumático, mejora el agarre en las curvas y favorece la evacuación del agua. La tecnología de las laminillas autoblocantes ayuda a la hora de que la banda de rodadura ofrezca mayor rigidez en la zona de contacto y aporta una menor resistencia a la rodadura, reduciendo así el consumo de combustible.

Los Kleber Dynaxer UHP y HP4 tienen una clasificación A en la etiqueta europea en el caso de neumáticos para llantas con diámetros de 16 y 17 pulgadas, y B para llantas de 14 y 15 pulgadas.

El neumático Kleber Dynaxer UHP está disponible en Europa para llantas de 17’’ y 18’’, en especialistas del neumático, en algunos concesionarios y en talleres. Para 2019 está previsto completar la gama con neumáticos para llantas de 19 pulgadas y perfil inferior a 50, y en 2020 llegarán las versiones para llantas de 20 pulgadas. La gama para turismos de verano para llantas de 17 a 19 pulgadas está compuesta por 20 medidas, que permiten equipar los vehículos más vendidos de Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Opel, Nissan, Volkswagen, Audi…

En cuanto al Dynaxer HP4, tiene versiones para llantas de 14 a 17 pulgadas, con perfiles superiores a 50 en el caso de 17 pulgadas. Estará disponible a partir de enero de 2019 con 15 dimensiones en 14", 22 dimensiones en 15’’, 28 dimensiones en  16" y 18 dimensiones en  17".

Al igual que el resto de neumáticos Kleber, los nuevos Dynaxer UHP y HP4 se benefician de la oferta para el consumidor "Trust - 30 días 100% satisfecho o reembolso", disponible en su web

    Comentar | comentarios

    Cerrar

    Inicia sesión con email

    He olvidado mi contraseña