Neumáticos | Hankook completa su gama de neumáticos para obras SmartWork

Lanza unas bandas de rodadura para el uso combinado en carreteras asfaltadas y sin asfaltar.

Incluye los neumáticos SmartWork AM11, DM11 y TM111
Incluye los neumáticos SmartWork AM11, DM11 y TM11

La línea de neumáticos para su uso en obras Hankook SmartWork se ha visto ampliada por las nuevas bandas de rodadura para el uso combinado en carreteras asfaltadas y sin asfaltar creadas por el fabricante surcoreano.

Los nuevos productos son la SmartWork AM11 para el eje de dirección, la SmartWork DM11 para el eje motriz y los neumáticos para remolques TM11. Las tres han sido especialmente diseñadas por Hankook para los vehículos utilizados para suministrar y retirar materiales en las obras. De este modo, la nueva serie combina las buenas características de tracción en las obras con el alto kilometraje en las calles.

Esto no solo queda garantizado con un diseño de la banda de rodadura adaptado a todas las posiciones de los ejes, sino también con un compuesto de caucho especialmente desarrollado.

El SmartWork AM11 para el eje de dirección, o para todas las posiciones, cuenta con tres nervaduras de drenaje principales y extraanchas en forma de zigzag para una mayor seguridad en caso de aquaplaning. Los bloques de caucho especiales en las nervaduras impiden que las piedras se queden incrustadas. Un diseño de láminas angulosas garantiza una tracción óptima, mientras que los cantos oblicuos y las láminas especiales en los bloques de la banda de rodadura contribuyen a una mayor estabilidad y, en consecuencia, a un comportamiento de frenado y manejo mejorados. También cuenta con un diseño cerrado en los hombros para ofrecer un extra de estabilidad durante la marcha, guía lateral y desgaste uniforme para un mayor kilometraje.

Los neumáticos para remolques TM11 se diferencian de los SmartWork AM11 por el diseño semiabierto en los hombros. Las ranuras transversales les proporcionan una mayor adherencia, especialmente  sobre carreteras cubiertas de barro o nieve y en el área de las obras. Tanto el SmartWork AM11 como el SmartWork TM11 presentan el marcado M+S.

Para el eje motriz está disponible el SmartWork DM11. El diseño direccional de la banda de rodadura en forma de V permite una mejor evacuación del barro y el agua en las obras. Las traversas entre los bloques en el centro de la banda de rodadura garantizan una gran estabilidad de los bloques, una excelente estabilidad direccional y absorben las cargas de impacto de los bloques, lo cual contribuye a una mejora de la durabilidad. Las láminas tridimensionales aportan al neumático un extra de tracción. El SmartWork DM11 también se puede utilizar en las condiciones de invierno más duras.

­

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña