Neumáticos | Lassa Center convierte un taller de Barcelona en su centro insignia

Lipecar se une al programa de fidelización de la marca, apoyado por Safame Comercial, su importador en España.

Lassa Center convierte un taller de Barcelona en su centro insignia
Lassa Center convierte un taller de Barcelona en su centro insignia

Un taller de los de toda la vida en el centro de Barcelona, de cariz urbano y especializado en neumáticos y mecánica rápida. Así es Lipecar, instalado en el mismo local desde hace 40 años en la capital catalana y elegido por Lassa y su importador en España, Safame Comercial, como centro insignia del programa Lassa Center.

Su adhesión a esta red ha supuesto una completa transformación de su imagen corporativa, que la marca turca quiere extender a todos sus centros adheridos. La elección de Lipecar, un taller de Barcelona, y la fecha de su presentación, el 14 de septiembre, como referente de los Lassa Center no ha sido casual.

Responde al plan del fabricante de convertir a Cataluña en mercado preferente en su expansión en España. Y se hizo coincidir también con la presentación oficial del acuerdo alcanzado por Lassa con el F.C. Barcelona para ser el patrocinador, los próximos cuatro años, de las secciones de baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines del club blaugrana (ver noticia).

Para dar un mayor realce al evento, la "reinauguración" de Lipecar, con corte de cinta incluída, contó con la máxima representación directiva de Brisa, la compañía turca que fabrica los neumáticos Lassa, y los dirigentes de Safame Comercial, empresa distribuidora que en 2016 cumplirá veinte años de relación con el fabricante.

Javier Urrutia, director gerente de Safame Comercial, anunció el plan de crear un Lassa Center en España a un ritmo de uno al mes (en la actualidad hay 41). "El reto a partir de ahora es transmitir la imagen de la marca y de sus productos al usuario final a través de los talleres. Es como si empezáramos un proyecto nuevo, excitante y dinámico", explica Urrutia.

Liberto Ramírez es el propietario de Lipecar, un taller de 120 metros cuadrados, con una plantilla de cuatro trabajadores y que es cliente de Lassa desde hace muchos años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña