Neumáticos | Grupo Soledad suministrará 11.000 cubiertas a la empresa de autobuses de Barcelona

También se encargará del recauchutado de 4.000 cubiertas en estos cuatro años.

Los dos contratos de Grupo Soledad con la empresa de autobuses de Barcelona
Los dos contratos de Grupo Soledad con Transports de Barcelona suman 3,4 millones de euros

Grupo Soledad ha firmado dos contratos con Transports de Barcelona, la empresa de autobuses de la capital catalana. De esta manera, fabricará las cubiertas para la flota de autobuses de la empresa durante los próximos cuatro años.

En total, serán 11.180 cubiertas, divididas en cuatro lotes diferentes. Todos ellos han sido adjudicados a Neumáticos Soledad SL por un importe de 2,8 millones de euros.

La empresa ilicitana también ha resultado adjudicataria del contrato para cubrir el servicio de recauchutado de la empresa de autobuses. Recauchutará 4.000 cubiertas durante un plazo de cuatro años, por un importe de 556.358 euros, informa Economia 3.

Manuel Escobar Iglesias, delegado comercial y coordinador de Talleres en Grupo Soledad, mostró su satisfacción por el contrato, afirmando que "seguimos creciendo como empresa".  

El Grupo Soledad ha hecho una apuesta decidida en los últimos años por expandir sus líneas estratégicas de negocio a la zona de Cataluña, como se pone de manifiesto con estos dos contratos.

Así, en abril del año pasado inuaguró en Barcelona uno de los centros logísticos más grandes de Europa. El nuevo almacén, situado en la Zona Franca de la Ciudad Condal, ocupa una superficie de más de 4.000 metros cuadrados. La ubicación fue elegida, según la compañía, por tratarse de un enclave estratégico del sector del motor, donde conviven importantes empresas como Seat, Nissan o Iveco. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña