Neumáticos | El Grabber AT3 4x4, de General Tire, elegido por Isuzu como equipo original para su D-MAX

Es un neumático SUV que puede circular el 50% por carretera y el 50% fuera de ella. Ha sido equipo original para las versiones de doble cabina de Isuzu durante siete años.

El Grabber AT3 está disponible en dimensiones 265/60 R18 110 H
El Grabber AT3 está disponible en dimensiones 265/60 R18 110 H

El General Grabber AT3 de General Tire ha sido homologado como neumático de equipo original para los modelos superiores de la séptima generación del Isuzu D-MAX. El neumático 4x4 es, por tanto, el equipamiento original exclusivo para los modelos altamente especializados Isuzu D-Max LSE Cabina Extendida y Doble Cabina con neumáticos de 18 pulgadas, así como para los derivados D-MAX V Cross Doble Cabina en la versión de equipamiento de lujo insignia.

El Grabber AT3, que está disponible en dimensiones 265/60 R18 110 H, es un neumático SUV que puede circular el 50% por carretera y el 50% fuera de ella. "Esto refleja la versatilidad y la amplia gama de usos que permiten los vehículos Isuzu D-MAX", explican desde General Tire".

"El General Tire Grabber AT ha sido equipo original para las versiones de doble cabina de Isuzu durante siete años y estamos orgullosos de que nuestro Grabber AT3 actual haya sido elegido una vez más para las llantas de 18 pulgadas de la nueva Isuzu D-MAX", afirma Martin Buday, director general de Continental Tires Sudáfrica. "Los neumáticos que producimos aquí disfrutan de una alta cuota de mercado en el importante segmento de Equipo Original, ya que suministramos a la mayoría de los OEM locales nuestros productos líderes de Continental y General Tire. Esto es un signo de la confianza que los OEM tienen en el rendimiento, la seguridad y la calidad de nuestros neumáticos."

El neumático General Grabber AT3 ha obtenido las mejores calificaciones en pruebas realizadas por revistas independientes. Está disponible en una amplia gama de dimensiones de 15 a 22 pulgadas y con especificaciones estándar o de camión ligero (LT). Estas últimas están diseñadas para aplicaciones más pesadas y requisitos de carga adicionales. Los propietarios de vehículos también pueden elegir varias dimensiones con letras blancas para satisfacer la creciente demanda de los propietarios de 4x4 y SUV que prefieren este diseño típico de los flancos de tracción total.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña