Neumáticos | Goodyear equipará la flota de Transportes SJL Group

La empresa valora positivamente las soluciones FleetOnlineSolutions y Proactive Solutions TPMS de Goodyear.

Goodyear equipará de serie a camiones DAF con Fuelmax y Kmax
Goodyear suministrará sus neumáticos KMAX

El grupo español de transporte de mercancías por carretera SJL, con una flota de vehículos comerciales que incluye 1.000 remolques y cubre alrededor de 80 millones de kilómetros por año, ha elegido a Goodyear como su único socio de neumáticos.

Los factores clave tenidos en cuenta por SJL Group para elegir a Goodyear como proveedor han sido la calidad de los neumáticos Goodyear KMAX y los recauchutados TreadMax, además de la visibilidad y transparencia ofrecidas por Goodyear FleetOnlineSolutions y Goodyear Proactive Solutions TPMS, que se ajustarán a 400 vehículos.

Junto a la completa oferta de neumáticos, servicios y soluciones, la cobertura de servicio de Goodyear en Marruecos también fue tenida en cuenta por la compañía con sede en Oiartzun (Guipúzcoa), que opera en ocho países. 

"Goodyear ofreció el paquete más completo en respuesta a nuestra licitación, con la inclusión de los neumáticos y las soluciones FleetOnlineSolutions y TPMS. Esta cobertura garantiza que no solo se minimizarán los problemas relacionados con los neumáticos, sino que, en caso de que ocurra algún incidente, se reducirán el tiempo de inactividad y los costos. La tranquilidad que esto nos brinda y la reducción en el costo total de propiedad de nuestros neumáticos donde sea que operen nuestros vehículos, hicieron de Goodyear nuestra elección como socio de neumáticos", explica Arnauld Belhartz, gerente de Flota de SJL Group.

Soluciones para flotas 

FleetOnlineSolutions es un programa online de gestión de neumáticos, que ayuda a las flotas a reducir costos al minimizar la administración y el tiempo de inactividad del vehículo. Asegura a los operadores los   servicios y precios pactados, en cualquier lugar de Europa, con informes en línea y visibilidad operativa completa.

Su base de datos incluye todos los vehículos, ubicaciones, política de neumáticos, términos y servicios acordados con la compañía contratada. Esto significa que el trabajo se realiza rápidamente según los requisitos exactos del cliente, incluso en otro país o con un idioma diferente. Los pagos se realizan automáticamente a los precios acordados.
 
En cuanto a Goodyear Proactive Solutions TPMS, proporciona una monitorización constante en tiempo real de las presiones y temperaturas de los neumáticos para reducir las averías y optimizar la vida útil de los neumáticos, el ahorro de combustible y los costos operativos.

Su router incorporado registra los datos continuamente y los transmite a la plataforma de Goodyear en la nube. En caso de problemas, envía alertas desde el servidor al administrador de la flota por correo electrónico a través de una aplicación en tiempo real. Gracias a la tecnología Goodyear G-Predict, los datos permiten predecir la vida útil de los neumáticos y planificar el mantenimiento de forma proactiva, con un impacto mínimo en las operaciones. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña