Neumáticos | Fallece Carlos Viñas, director de Falken Tyre Europe en España y Portugal

Desde la empresa han destacado que "contribuyó enormemente al éxito que Falken disfruta en España".

Carlos Viñas se había unido a Falken en 2010
Carlos Viñas se había unido a Falken en 2010

Carlos Viñas, director de Falken Tyre Europe en España y Portugal, falleció el pasado 1 de febeero después de una enfermedad desarrollada en el último año.

Carlos Viñas, de 58 años, se unió en 2010 a Falken. El grupo japonés Sumitomo, propietario de la marca de neumáticos, contó con Viñas para dirigir la división para España y Portugal de su filial Falken Tyre Europe Gmbh, con la que reforzó su presencia en el mercado europeo.

Desde la empresa han destacado de Viñas que "durante su tiempo con nosotros, contribuyó enormemente al éxito que Falken disfruta en España hoy y forma parte del espíritu de Falken, con su positividad y respeto.  Carlos no era solo nuestro colega, sino que también era un buen amigo. Lo extrañaremos profundamente y todos nuestros pensamientos están con sus amigos, familiares y colegas en este momento difícil".

Carlos Viñas puso al servicio de Falken su conocimiento del mercado europeo y de las necesidades de los mercados español y portugués para convertir a la marca japonesa en "un socio estratégico para todos los profesionales que crean en un neumático con los más altos estándares de calidad".

Antes de su llegada a Falken, Viñas había trabajado cinco años en Pirelli, donde ejerció como manager de la unidad de negocios de Moto y director de Ventas de Camión. 

Todo el equipo de Infocap e Infotaller quiere expresar sus más sentidas condolencias a la familia y amigos de Carlos Viñas, un excelente profesional y, sobre todo, una gran persona. Descanse en paz.

    Comentar | comentarios

    Cerrar

    Inicia sesión con email

    He olvidado mi contraseña