Neumáticos | Feu Vert Ibérica se une a la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución

La colaboración con la Anged abre las puertas a nuevos modelos de negocio para Feu Vert.

Instalaciones de Feu Vert
Instalaciones de Feu Vert

La red de autocentros Feu Vert ha firmado un acuerdo con la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), para unirse a esta entidad, de la que forman parte grandes empresas del sector como Carrefour, El Corte Inglés o Apple.

Feu Vert Ibérica es miembro de Anged desde el pasado 25 de enero. La Junta directiva de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución acordó aceptar a Feu Vert como empresa asociada tras una reunión celebrada ese mismo día. 

El acuerdo que vincula a Feu Vert con la Anged se basa en una serie de comisiones que serán el pilar fundamental en esta colaboración. Esas comisiones tratarán estos temas: seguridad de los productos y medioambiente, desarrollo legislativo, fiscal, relaciones laborales, RSC y nuevas tecnologías.

Para Feu Vert, este acuerdo supone integrarse entre las mayores empresas del sector de la distribución y poder participar en sus comisiones, además de tener más facilidades a la hora de conseguir información respecto a las últimas novedades del sector.

"Esta colaboración nos abre las puertas a nuevos modelos de negocio que nos permitirán seguir creciendo y desarrollando nuestras actividades de la manera más eficiente. Feu Vert ahora forma parte de un grupo de grandes empresas de distribución, entre las cuales se encuentran otras grandes compañías como Carrefour, Leroy Merlín, El Corte Inglés, Mediamarkt, Apple o Alcampo. Pertenecer a este conjunto de empresas es un premio a nuestra trayectoria de desarrollo constante, a nuestro compromiso", comentan desde la red.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña