Neumáticos | Rodi Motor Services abre nuevo taller en Torrefarrera (Lleida)

Ofrece servicios de mecánica y neumáticos para turismos, camiones y vehículos agrícolas.

Rodi Motor Services
Señalítica de Rodi Motor Services en un centro de la red

Rodi Motor Services ha abierto un nuevo taller en Torrefarrera (Lleida), emplazado en una nave de 2.700 metros cuadrados en la avenida de la Industria 1, en el Polígono Industrial Les Comes.

Se trata de un taller mixto que ofrece servicios en mecánica integral para turismos, furgonetas y 4x4, además de estar especializado en neumáticos de invierno.

También ofrece servicios para vehículos agroindustriales, incluyendo servicios en mecánica de semiremolques, neumáticos, gestión de flotas y asistencia 24 horas, así como un servicio externo para vehículos agroindustriales.

El taller, en el que trabajan 12 personas, cuenta con diez elevadores para turismos y seis boxes para camiones.

La apertura de este taller en Torrefarrera coincide con el cierre de un punto de venta de Rodi Motor Services en Lleida. Se trata del centro ubicado en el kilómetro 458,1 de la Carretera de Zaragoza. Este cambio responde a la necesidad de la empresa de ofrecer la máxima calidad en los servicios y atención a sus clientes, que también podrán contar, además de con el nuevo taller de Torrefarrera, con el de la Avenida de l'Exèrcit 42, en Lleida capital.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña