Neumáticos | Falken desembarca en Europa con neumáticos de ultra altas prestaciones

Falken desembarca en Europa con neumáticos de ultra altas prestaciones
Falken desembarca en Europa con neumáticos de ultra altas prestaciones

Falken, marca de neumáticos perteneciente al grupo japonés Sumitomo, ha reforzado su presencia en el mercado europeo con la creación de la filial Falken Tyre Europe GMBH, con sede en Alemania y que en España y Portugal dirigirá Carlos Viñas.

Con esta nueva división, la compañía especializada en neumáticos de ultra altas prestaciones, desembarca en el mercado europeo con el objetivo de acercar su oferta a los profesionales del sector con una completa gama de modelos de neumáticos para vehículos deportivos, urbanos, 4x4 y SUV sin olvidarse de los neumáticos para invierno, furgonetas, camiones y autobuses.

Para Carlos Viñas, el nuevo director de Falken para la Península Ibérica, el “conocimiento del mercado europeo y de las necesidades de los mercados español y portugués” permite a Falken convertirse en “un socio estratégico para todos los profesionales que crean en un neumático con los más altos estándares de calidad”.

Falken creada en 1983, forma parte del grupo Sumitomo Rubber Industries, sexto fabricante de neumáticos del mundo y es la suministradora oficial de marcas como Nissan, Subaru, Suzuki y Daihatsu.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña