Neumáticos | El Goodyear Eagle F1 SuperSport será equipo original del Formentor VZ5 de Cupra

Cupra solicitó “un Goodyear un neumático UUHP (ultra ultra alto rendimiento) con excelente comportamiento en seco, distancias de frenado cortas y muy buena manejabilidad en mojado”.

Con 390 CV de su motor de 5 cilindros, el Formentor VZ5 es el buque insignia  de Cupra
Con 390 CV de su motor de 5 cilindros, el Formentor VZ5 es el buque insignia de Cupra

Cupra ha seleccionado al Goodyear Eagle F1 SuperSport como el equipamiento original del Formentor VZ5.

“Con 390 CV de su motor de 5 cilindros, el Formentor VZ5 es el buque insignia de la compañía, líder en la gama de crossover deportivos Formentor. Cupra solo fabricará 7000 unidades del Formentor VZ5, lo que hace que este modelo sea especialmente exclusivo”, explican desde la compañía de automóviles.

Los neumáticos Goodyear Eagle F1 SuperSport se instalarán en este modelo en la medida 255/35 R20. Cupra solicitó “un Goodyear un neumático UUHP (ultra ultra alto rendimiento) con excelente comportamiento en seco, distancias de frenado cortas y muy buena manejabilidad en mojado”.

Hans Vrijsen, director ejecutivo de Neumáticos OE de turismo en Goodyear EMEA, afirma que les “complace que los conductores del emocionante Cupra Formentor VZ5 se beneficien del excelente rendimiento del Goodyear Eagle F1 SuperSport”. “Trabajamos en estrecha colaboración con Cupra para perfeccionar el neumático en función de sus requisitos, y el hecho de que eligieran Eagle F1 SuperSport para su automóvil insignia es un testimonio de las credenciales de rendimiento del neumático”, señala Vrijsen.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña