Neumáticos | Goodyear Dunlop promueve la etiqueta europea en redes sociales

Página de Facebook de la nueva etiqueta europea de neumáticos
Página de Facebook de la nueva etiqueta europea de neumáticos

Goodyear Dunlop ha lanzado una nueva página en la red social Facebook dedicada a la nueva etiqueta europea del neumático, con el objetivo de informar y educar en esta materia a los usuarios europeos.

La campaña social de promoción de la etiqueta se completa con la presencia en otras redes sociales como Twitter y Youtube.

A través de estos tres canales, el usuario podrá informarse sobre la introducción de la etiqueta y estar al tanto de las últimas noticias y próximos eventos al respecto. Para ello, tan sólo hay que ir a www.facebook.com/eutyrelabel y hacer clic en “me gusta”. También se puede seguir en Twitter (www.twitter.com/eutyrelabel) y Youtube (www.youtube.com/eutyrelabel).

Lie Junius, directora de Relaciones Institucionales de Goodyear Dunlop para Europa, Oriente Medio y África, explica que la compañía “ha participado activamente en la formulación de la nueva etiqueta europea de neumáticos desde el principio”.

Según Junius, “creemos que las herramientas de difusión social como Facebook y Twitter son una excelente manera de crear vías de diálogo de ida y vuelta. La página de Facebook explica la etiqueta del neumático y proporciona información sobre los diferentes aspectos de la misma, con fotografías, gráficos y contenido visual”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña