Neumáticos | Vulco renueva su página web y amplía su perfil 2.0

Web renovada de Vulco
Web renovada de Vulco

Vulco, la red de talleres promovida por Goodyear Dunlop, ha procedido a renovar su página web y a aumentar su presencia en las redes sociales, dentro de su estrategia de aprovechar el canal online para ofrecer una atención más personalizada y cercana a sus clientes.

La nueva web de Vulco incluye, entre otras novedades, la posibilidad de solicitar presupuestos online, lo que proporciona una mayor agilidad a sus clientes a la hora de hacer sus pedidos.

Además, el renovado portal de la red destaca sobremanera todas las promociones y descuentos en curso, lo que facilita a los usuarios acceder a éstas de forma cómoda y rápida para aprovecharlas.

En el caso de las redes sociales, Vulco ha ampliado su identidad social con la creación de un nuevo perfil en la red Google+, que se suma a los que ya tiene en Facebook y Twitter.

"Nuestro objetivo es la mejora continua del servicio y de la atención a nuestros clientes, por eso hemos desarrollado una web más intuitiva y dinámica", afirma Alberto Villarreal, director de la red Vulco.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña