Neumáticos | Eco Turbo, cubiertas ecológicas de Insa Turbo

Neumáticos Eco Insa Turbo
Neumáticos Eco Insa Turbo

Industrias del Neumático (Insa) lanza la gama de renovados Eco Insa Turbo, una línea de cubiertas más ecológica, que se caracteriza por una menor resistencia a la rodadura y un mayor silencio en la conducción, gracias a un compuesto de goma más duradero, que proporciona un aumento del agarre y la seguridad. Todo ello con el mismo comportamiento que un neumático nuevo pero con un menor coste económico.

Eco Insa Turbo  de segunda generación cuenta con nuevos diseños, más actuales, que están disponibles desde llantas de 13´ a 18´. Durante el periodo de lanzamiento, sólo se venderá en talleres seleccionados de la red Confort Auto y Ecological Drive.

Esta nueva línea de neumáticos para turismos, nace de la demanda cada vez más creciente de productos ecológicos en el mercado nacional e internacional, tal y como demuestran encuestas como la realizada por la consultora BCG, que situaba en el 66% las personas que consideraban como “muy importante” que las compañías ofrezcan productos verdes.

La segunda generación de neumáticos Eco Insa Turbo ha sido creada gracias a la aplicación de  la tecnología mas avanzada en producción de neumáticos renovados, unido al compromiso ecológico del proyecto. Esta iniciativa, se une a las emprendidas en los últimos años, tras los acuerdos en I+D con multinacionales como Hankook, y el lanzamiento conjunto del recauchutado para camión Alpha Tread.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña