Neumáticos | Dunlop añade un código QR a la nueva etiqueta europea

Código QR en los neumáticos Dunlop
Código QR en los neumáticos Dunlop

Dunlop añade un código QR a la nueva etiqueta europea del neumático, obligatoria a partir de noviembre de 2012, que permite a los consumidores saber cuáles son todas las ventajas y criterios del comportamiento de la rueda, más allá de los tres fundamentales que deben incluirse en la etiqueta: consumo de carburante, seguridad y ruido ambiental.

“En Dunlop pensamos que la etiqueta no comunica la totalidad de la información. Al añadir el código QR a la etiqueta expresamos nuestro convencimiento de que los consumidores deberían mirar más allá de la etiqueta y acceder, a través del código, a información adicional sobre el neumático”, explica Sanjay Khanna, director general de la marca Dunlop para EMEA.

El código QR tendrá una posición destacada en todas las etiquetas europeas que se apliquen a los neumáticos Dunlop y llevará a los clientes directamente a un espacio online en el que podrán descubrir todas las ventajas del producto así como posibles neumáticos alternativos en caso de que los hubiera. El código QR será compatible con todas las aplicaciones smartphone importantes, y se aplicará a todos y cada uno de los productos Dunlop que lleguen al mercado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña