Neumáticos | Bridgestone se estrena como proveedor de Volvo

Modelos Volvo con neumáticos Bridgestone
Modelos Volvo con neumáticos Bridgestone

Bridgestone se estrena como suministrador de equipamiento original al fabricante Volvo. El Turanza T001 y el Dueler son los dos modelos de neumáticos elegidos para materializar la primera colaboración entre ambas compañías.

Desde finales de mayo, el Volvo V40 de cinco puertas estará equipado con el Turanza T001 de 16 pulgadas. Un neumático eficiente y seguro que salió al mercado en marzo de este año como sustituto del Turanza ER300. El crossover XC60 montará las cubiertas Bridgestone Dueler, diseñadas para SUV, crossovers y pick-ups.

“Estamos encantados de empezar a trabajar con Volvo, porque las dos compañías compartimos valores similares en los referente a seguridad y preocupación por el medio ambiente”, ha asegurado Edwin van der Stad, director de la unidad de negocio de productos de consumo de Bridgestone Europa.

En los últimos años la estrategia de crecimiento Bridgestone pasa por el desarrollo de neumáticos para equipo original. La empresa ya suministra a marcas como Citroën, Peugeot, Renault, Aston Martin o Audi.

Bridgestone aumenta su facturación mundial el 6%

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña