Neumáticos | Driver sortea diez entradas para la Fórmula 1

Driver sortea 10 entradas dobles para la Fórmula 1
Driver sortea 10 entradas dobles para la Fórmula 1

Diez entradas dobles para el Gran Premio de España de Fórmula 1. Este es el principal reclamo de la nueva promoción que la red de especialistas en neumáticos Driver ha puesto en marcha en colaboración con Pirelli.

La campaña estará en vigor hasta el próximo 30 de abril y ofrece regalos seguros por la compra de cuatro neumáticos Pirelli para turismo, 4x4 o SUV, de llanta de 16 pulgadas o superior. Los clientes pueden conseguir pulseras Pirelli inspiradas en neumáticos de Fórmula 1, con colores que identifican los distintos compuestos de las gamas PZero y Cinturato.

Además, recibirán un cupón con un número que después deberán introducir, junto a sus datos y la respuesta a una sencilla pregunta, en la web de Pirelli. Así tendrán acceso al sorteo de las entradas para el GP de España, que se celebrará en Montmeló (Barcelona) entre los días 10 y 12 de mayo.

También se sortearán entre todos los participantes 300 regalos de la marca inspirados en la competición, como mochilas solares, paraguas o gorras.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña