InfoCap TV entrevista a Darío Vicario, director general de Goodyear Dunlop Iberia, que repasa la actualidad del sector del neumático.
Neumáticos
Darío Vicario, director general de Goodyear Dunlop Iberia
Publicado: 23/09/2010 ·19:27
Actualizado: 23/09/2010 · 19:27
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Perforar depósitos para robar combustible, la nueva ola que amenaza con llegar a los talleres españoles
-
2Las presiones de las aseguradoras a talleres concertados para reutilizar anagramas: "Les obligan a hacer auténticas guarrerías"
-
3Detenido tras sufrir un accidente cuando huía con un coche robado de un taller de Vitigudino (Salamanca)
-
4Los 36.163 talleres y centros de automoción generaron una media de 1.861 kilogramos de aceite usado en 2025
-
5Un corte eléctrico le cuesta 2.000 euros de pérdidas a un taller de chapa y pintura de Lleida
Publicado: 23/09/2010 ·
19:27
Actualizado: 23/09/2010 ·
19:27
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
-
Magneti Marelli Parts & Services refuerza su catálogo de producto adaptándose a la nueva oferta de vehículos eléctricos y conectados
-
La nueva E-Diag Charger de Texa: recarga AC/DC y diagnosis integrada en un único equipo para talleres
-
Arrancadores profesionales Osram Batterystart PRO para reiniciar y renovar el equipamiento del taller
también te puede interesar
- Darío Vicario, director general de Goodyear Dunlop Iberia · Neumáticos · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- ESPECIALESexpand_more
- BLOGS
- VíDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros