Neumáticos | Continental presentará en Hannover el último avance de ContiConnect

Permite incorporar la monitorización digital de los neumáticos a los sistemas de gestión de flotas.

ContiConnect da información sobre la temperatura y la presión de inflado de los neumáticos
ContiConnect da información sobre la temperatura y la presión de inflado de los neumáticos

La plataforma digital de monitorización de los neumáticos ContiConnect estará presente en la 67ª edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales (IAA) de Hannover. Continental presentará el último avance de ContiConnect, que se ha mejorado con una nueva solución que puede integrarse en los sistemas existentes.

Gracias a ella, los clientes podrán incorporar la monitorización digital de los neumáticos directamente a los sistemas de gestión de flotas de los que ya disponen. 

Esta nueva versión multiplica las posibilidades de ContiConnect, que ya se ha lanzado con éxito en 15 mercados de todo el mundo. Esta solución integrada proporciona a los operadores de flotas de camiones y empresas de autobuses más información sobre la temperatura y la presión de inflado de los neumáticos, además de otros datos adicionales del vehículo. Y cuando sea necesario adoptar medidas correctivas, permite evaluarlas con visión de conjunto e iniciarlas de forma específica.

Los informes sobre el estado de los neumáticos, mantenimiento y eficiencia completan el enfoque integral de la explotación de la flota en su conjunto de ContiConnect.

La actualización de ContiConnect es la más destacada de las soluciones y productos que Continental presentará en el Salón Internacional de Vehículos Comerciales destinadas al transporte de larga distancia. Entre los retos a los que quiere dar respuesta, están el aumento de la eficacia de explotación, la reducción de las emisiones de CO2, el ahorro de combustible y la mejora de la seguridad vial.

Con el lema "Make the Digital Leap", Continental quiere contribuir a que la industria del transporte dé el salto a la digitalización y descubra nuevas posibilidades para aumentar la eficiencia. Para ello, en el IAA pondrá el foco en los diferentes desafíos de los ámbitos del tráfico urbano, el transporte de larga distancia y la oficina de gestión de flotas, así como en las soluciones diseñadas para cada uno de ellos. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña