Neumáticos | Los Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV equipan el nuevo Audi e-tron

Están diseñados para reducir el ruido y acortar la distancia de frenado.

El Eagle F1 Asymmetric 3 SUV mejora la manejabilidad del vehículo
El Eagle F1 Asymmetric 3 SUV mejora la manejabilidad del vehículo

Audi presentó hoy en San Francisco su e-tron, el primer SUV completamente eléctrico que comercializará el fabricante alemán. Este modelo pionero está equipado con los neumáticos Eagle F1 Asymmetric 3 SUV de Goodyear, en tamaño 265/45 R21 SUV.

Los neumáticos de ultraalto rendimiento de Goodyear cumplen con los exigentes requisitos de kilometraje del fabricante alemán. Dado que los vehículos eléctricos funcionan con un mayor par que los automóviles con motor de combustión, el desgaste de los neumáticos es hasta un 25% mayor, pero gracias a la construcción técnicamente avanzada, el SUV Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 puede hacer frente a este desafío.

El Eagle F1 Asymmetric 3 SUV es conocido por su rendimiento optimizado de frenado y manejabilidad en todas las condiciones. Su tecnología Active Braking acorta la distancia de frenado en 1,2 metros en carreteras secas y mojadas.

Además, la tecnología de construcción optimizada para SUV hace el coche más manejable a velocidades más altas, mejora la rigidez en las curvas y disminuye el desgaste de la banda de rodadura. Estas características se combinan con una capa de amortiguación en frío UHP, una tecnología que mejora la manejabilidad y reduce la resistencia a la rodadura.

Por último, los neumáticos instalados en el Audi e-tron utilizan la tecnología SoundComfort de Goodyear, que reduce a la mitad el ruido en el interior del automóvil, hasta 4 dB. Un ajuste perfecto para los vehículos eléctricos, dado que los ruidos provenientes de los neumáticos y de la carretera son los sonidos interiores dominantes en la mayoría de estos automóviles.   

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña