Neumáticos | Continental estrena web, más visual e interactiva

Incluye información de todas las familias de neumáticos de la compañía.

Continental estrena web, más visual e interactiva
Continental estrena web, más visual e interactiva

Una web que se adapta a las últimas tendencias en Internet y accesible no sólo desde el ordenador sino también desde una tablet o un Smartphone. Y que da un paso más en el objetivo de informar y acercar sus productos al usuario final. Así es el renovado site de Continental Tires España.

La nueva web del fabricante de neumáticos se presenta con una imagen muy visual y atractiva y con nuevas secciones más interactivas, tanto de su división de turismos como de motos, bicicletas, camiones-autobuses y vehículos comerciales especiales.

De forma sencilla y rápida se accede a un buscador de neumáticos y de talleres. Desde la propia portada y de un solo vistazo se pueden conocer también los aspectos más relevantes de la compañía.

En el apartado dedicado a los neumáticos de turismos, se informa con detalle de todos sus cubiertas de invierno y de verano disponibles en el mercado español, tanto para turismo, SUV/4x4 y furgoneta, además de todas las opciones que ofrece Continental para continuar con el viaje en caso de pinchazo. El sistema antipinchazos SSR o el ContiSeal, que sella la banda de rodadura pinchada, son algunas de las tecnologías explicadas en la web.

En la sección de ‘Tecnología’ se ofrece un buscador de los valores energéticos de la etiqueta europea para que los usuarios puedan comprar el neumático con menor consumo y que menos contaminantes emita a la atmósfera.

También ofrece la posibilidad de ganar un curso de conducción con Sportdrive, consultar los talleres recomendados, seguir a la selección española de fútbol en su camino a la Eurocopa 2016 o participar en exclusivos sorteos a través de la nueva sección ‘Vive Continental’.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña