Neumáticos | El Club Triangle suma 75 socios en un año de vida

En este periodo, Tiresur ha ampliado su portfolio en el segmento del neumático industrial y la gama para turismo, 4x4/SUV y furgoneta.

El Club Triangle destaca las ventajas que han obtenido los nuevos socios
El Club Triangle destaca las ventajas que han obtenido los nuevos socios

El Club Triangle de Tiresur, después de un año de su creación, ha conseguido sumar 75 talleres en sus filas, los cuales han podido conseguir con la pertenencia a esta entidad, explica la firma, promociones, condiciones preferentes, viajes, packs de bienvenida o material para el taller valorado en más de 500 euros.

La enseña añade que “gracias a la excelente acogida que ha tenido la marca en su primer año de vida, con Tiresur como distribuidor exclusivo para España, y ahora también Portugal, la gama no ha cesado de ampliarse”.

De esta forma, Tiresur ha ampliado su portfolio en el segmento de neumático industrial con cubiertas para camiones medios o pesados, radiales, off-the-road y diversas medidas para construcción, minería e industria cementera.

Asimismo, la compañía destaca las nuevas referencias y extensiones de gama para turismo, 4x4/SUV y furgoneta, así como la inversión de Triangle en I+D+i con más de 360 patentes desarrolladas en sus centros de investigación de China y Estados Unidos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña