Neumáticos | Center’s Auto se refuerza con tres nuevos asociados

Pneumàtics León, 600 Ruedas y Taller y Neumáticos Aimar pasan a formar parte de los más de 150 centros de la red.

Ventajas de pertenecer a la red Center's Auto
Ventajas de pertenecer a la red Center's Auto

Center’s Auto, promovida por la empresa distribuidora Tiresur, amplía su red de más de 150 talleres en España y Portugal con la reciente incorporación de Pneumàtics León (Valls, Tarragona), 600 Ruedas (Cubelles, Barcelona) y Taller y Neumáticos Aimar (Loja,Granada).

Estos tres talleres han reconocido las ventajas de adherirse a la red Center’Auto: condiciones especiales en la compra de neumáticos, formación y asesoramiento especializado, promociones exclusivas, B2B exclusivo para sus miembros, herramientas de marketing, imagen corporativa, publicidad para el lugar de venta (PLV), central de compras de productos personalizados para el taller, programa de incentivos con catálogo de regalos, viajes, etc.

Center’s Auto señala que estos nuevos asociados han sabido valorar también, como garantía principal, la “tranquilidad de saber que detrás de la red está un distribuidor sólido y de confianza, con décadas de experiencia, en el que marcas de primer orden mundial, como GT Radial, Ovation o Triangle, han depositado su confianza otorgándole la distribución exclusiva de sus neumáticos”.

Porque el mercado se torna cada vez más competitivo y complejo, porque cada vez hay que adaptarse con mayor rapidez a las cambiantes demandas del mercado, trabajar con un equipo ganador es la alternativa inteligente para ser más competitivo, asegura Center’s Auto. “Si puedes evitar enfrentarte en solitario al duro día a día ¿por qué no hacerlo? Sólo lo fuertes permanecen, y la pertenencia a una red segura como es Center’s Auto garantiza la mejora en la rentabilidad del taller y su supervivencia cuando las condiciones del entorno se endurecen", añade la enseña en un comunicado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña