65.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

Brigestone EMIA nombra a Santiago Reyes como director de Marketing en España y Portugal

Sustituye a Luis Miguel Álvarez, que compaginará el puesto de director de Operaciones para los Juegos Olímpicos de Paris 2024 y director de Marketing de Equipo Origen, ambos para España y Portugal.

Publicado: 05/05/2022 ·10:53
Actualizado: 05/05/2022 · 10:53
  • Santiago Reyes, nuevo director de Marketing de la Región Suroeste de Bridgestone

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Bridgestone ha nombrado a Santiago Reyes como nuevo director de Marketing de la Región Suroeste de España y Portugal en sustitución de Luis Miguel Álvarez, que pasará a compaginar dos posiciones a nivel España y Portugal como director de Operaciones para los Juegos Olímpicos de Paris 2024 y director de Marketing de Equipo Origen.

Ambos nombramientos son efectivos desde el pasado 1 de mayo de 2022. El nuevo director de Marketing de Bridgestone cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito del marketing B2B y B2C, tanto de productos y servicios, como de estrategia de canal. Formó parte de Bridgestone en una etapa anterior y su trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector de la automoción y las soluciones de movilidad.

Santiago Reyes es Licenciado en Marketing & Business Management por ESIC y Master en Digital Business por The Valley Digital Business School. Desde 2019 y hasta su nueva incorporación a Bridgestone, ha sido responsable de Marketing y Acciones Comerciales del Área de Postventa de Stellantis. Con anterioridad, fue responsable de Marketing y Comunicación de FCA Automobiles. De 2006 a 2019 desarrolló su carrera profesional en Bridgestone ocupando diferentes responsabilidades en el ámbito del marketing a nivel nacional e internacional.

Ahora, en su nueva etapa en Bridgestone, aportará su experiencia y contribuirá a impulsar la estrategia de la compañía para consolidarse como líder mundial en neumáticos y productos derivados del caucho y en soluciones de movilidad avanzadas. Reyes ha querido manifestar que "estoy encantado de volver a formar parte de Bridgestone, y aportar los conocimientos adquiridos en un momento tan transcendental como el actual, para dar visibilidad y hacer llegar a todos nuestros grupos de interés todos los productos y soluciones que la compañía está desarrollando y que la convierten en un verdadero referente en el ámbito de la movilidad segura, sostenible y responsable".

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
La pirólisis, el método del futuro más viable para el reciclado de neumáticos
Falsos mitos sobre la presión de los neumáticos que comprometen la seguridad
Marcar como fuente
preferida en Google