Neumáticos | Bridgestone inicia la carrera hacia Tokio 2020

Escenifica con sus embajadores de la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos” el arranque del camino que conduce a los próximos Juegos Olímpicos.

Javier Gómez Noya, Lydia Valentín y Sergio Rodríguez, embajadores de la iniciativa "Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos" de Bridgestone
Javier Gómez Noya, Lydia Valentín y Sergio Rodríguez, embajadores de la iniciativa "Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos" de Bridgestone

Tokyo 2020 serán unos Juegos Olímpicos especiales para Bridgestone. Por muchas razones, entre ellas su condición de patrocinador olímpico y paralímpico y por celebrarse en la capital de Japón, la ciudad y el país natal del fabricante de neumáticos.

A 400 días de que se encienda el pebetero del estadio olímpico de Tokio, la marca escenificó el inicio del camino hacia los Juegos con Lydia Valentín, Javier Gómez Noya y Sergio Rodríguez, los tres deportistas embajadores de la iniciativa ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’ con la que Bridgestone busca inspirar y animar a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a perseguir su sueño y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria

La cuenta atrás para estas tres estrellas del deporte español ya ha comenzado. Y por ello explicaron, en la sede de la residencia del embajador de Japón en Madrid, cómo están viviendo su preparación para los próximos Juegos Olímpicos, un evento deportivo que se espera que sea el más innovador, sostenible y eficiente de la historia. Los tres embajadores de Bridgestone acumulan en su historial seis medallas olímpicas.

Bridgestone es Socio Olímpico y Paralímpico Mundial hasta 2024. Con la celebración de su “Camino a Tokio 2020” ha dado el pistoletazo de salida a los Juegos de 2020, con un acto en el que el embajador japonés, Masashi Mizukami, señaló que “es una gran alegría que empresas japonesas como Bridgestone estén en primera línea apoyando los Juegos de Tokio”.

En el acto intervino también José Enrique González, vicepresidente de Bridgestone en la Región Suroeste de Europa, que destacó que “patrocinar los Juegos Olímpicos nos ayuda a hacer realidad nuestro compromiso de mejorar la forma en que las personas se mueven, viven, trabajan y disfrutan. En esta ocasión, además, el honor de apoyar el evento deportivo más importante del mundo es doble: por nuestra herencia japonesa y por la oportunidad de apoyar a tres grandes del deporte español como son Lydia, Javier y Sergio”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña