Neumáticos | Bridgestone equipa a la nueva serie 3 de BMW

Bridgestone, equipo original para la nueva serie 3 de BMW
Bridgestone, equipo original para la nueva serie 3 de BMW

Los neumáticos Bridgestone han sido seleccionados para equipar a la nueva serie 3 de BMW que salió al mercado europeo el pasado mes de febrero.

El Potenza S001 con tecnología Run-Flat (RFT) está disponible en seis medidas para llantas de 17, 18 y 19 pulgadas, mientras que el Turanza ER 300E Ecopia –en versión estándar y RFT- ha sido el neumático elegido para las llantas de 16 pulgadas.

La tecnología Run-Flat permite que el vehículo siga rodando a una velocidad máxima de 80 km/h al menos 80 kilómetros, aunque el neumático haya perdido presión por completo.

Edwin van der Stad, director de la unidad de productos de Bridgestone Europa, ha destacado que casi todos los modelos BMW, en todas sus gamas, están equipados con neumáticos Bridgestone convencionales y RFT como equipo de origen.

En los últimos años la estrategia de crecimiento Bridgestone pasa por el desarrollo de neumáticos para equipo original. La empresa ya suministra a marcas como Citroën, Peugeot, Renault o Audi y el pasado mayo sumó Volvo a su lista de clientes de equipamiento original.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña