Neumáticos | BMW recomienda neumáticos de invierno para mantener la seguridad

Neumático de invierno BMW
Neumático de invierno BMW

“Llega a tu destino con total seguridad”. Es el mensaje que BMW ha mandado a sus clientes a través de correos electrónicos personalizados. La compañía recomienda sus cubiertas de invierno para mantener la seguridad y obtener “el mejor agarre en carretera”. Para dar a conocer su gama de neumáticos y llantas para esta estación, ha creado un buscador de accesorios BMW para facilitar a los clientes el acceso a sus productos.

Además, para demostrar las ventajas de este tipo de neumáticos, anuncia la actividad en nieve xDrive Experience. Tendrá lugar, como en las dos ediciones anteriores, en la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada). Durante cuatro meses y medio realizará Tests Drive con toda la gama xDrive de BMW. La primera actividad será drifting (derrapaje sobre nieve) donde “se podrá experimentar las sensaciones de conducir un BMW X3 sobre terreno de nieve y hielo”, según la marca alemana.

Por último, BMW ha recordado que en su web está disponible la Colección BMW Lifestyle. Se trata de una serie de productos que se pueden adquirir en los concesionarios o servicios oficiales de la marca y que recomienda como regalos de navidad (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña