Neumáticos | Alex Vilalta asume la dirección de Marketing de Driver Center

Llega procedente de Pirelli, donde se encargaba de gestionar el canal retail.

Alex Vilalta, nuevo director de Marketing de Driver Center
Alex Vilalta, nuevo director de Marketing de Driver Center

Alex Vilalta se ha convertido en el nuevo director de Marketing de la red de talleres Driver Center. Se encargará de continuar consolidando la firma en España, en base a tres pilares: reforzando su crecimiento, las herramientas digitales de gestión para la red y el posicionamiento del grupo hacía el consumidor final.

Vilalta asume el cargo tras su paso por Pirelli, empresa en la que se ha encargado de la gestión del canal retail. Cuenta con más de 13 años de experiencia en el mundo del marketing y la comunicación. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Wolverhampton (Reino Unido), y cuenta con un Máster en Dirección Estratégica Publicitaria por la Universitat de Barcelona y un posgrado en Marketing Estratégico en la Escuela de Negocios y Marketing ESIC.

“Vivimos una época de grandes cambios en el sector de la automoción: coches eléctricos, car sharing, etc…, donde el retail y especialmente las redes cobrarán un gran protagonismo. Por eso, desde Driver trabajaremos en tres pilares esenciales: seguir haciendo crecer la red con el objetivo de tener la mayor cobertura, dotarla de herramientas digitales de gestión que faciliten el día a día de nuestro socios y potenciar la imagen del grupo en línea a la calidad del servicio prestado”, señala Vilalta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña